Se busca: artistas y grupos de dinamización local.

 

Mira a tu alrededor…¡¡todo gris!! Cabezas bajas, todo apagado, plagado de tristeza, ausente de ilusiones….Imagina que de pronto, en un rincón, te encuentras inesperadamente con un momento de magia, de luz, ¡¡o de choke!! que se cuela en tu mente, que se te clava en el corazón y que te hace plantearte “¿pero cómo es posible?¿cómo es posible este mundo?”

Eso es lo que buscamos lograr en todas las ciudades con motivo de la Berlin Biennale de este año, a la que el 15M en su conjunto ha sido invitado a participar.

Queremos extender la creatividad para inundar todas las plazas de instantes de magia que agiten las consciencias, que cuestionen la realidad, la verosimilitud del mundo en que vivimos.

Toda persona con la creatividad despierta (o que la quiera despertar), sea o no sea “artista” está invitada a participar de esta explosión creativa global que conectaremos con el espacio de Berlin en una especie de “espejo mágico de Alicia” en el que todo cabe.

Buscamos la creación de grupos dinamizadores locales para coordinar las diferentes iniciativas que se vayan generando: algunas serán compartidas y simultáneas en varias ciudades, otras tendrán lugar sólo en un lugar y se podrá seguir en Berlin y por internet….¡¡Animate!!

 

Apuntate a la lista de correos o escribe a participaberlinbienal@googlegroups.com  …y comparte tus ideas, recursos, habilidades…

Esta es una iniciativa a nivel global ¡¡difundela por todas partes!!

PARA RESOLVER CUESTIONES DE LOGISTICA HEMOS HABILITADO ESTE TITANPAD COLABORATIVO.