INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA 7th BERLIN BIENNALE

INVITACIÓN AL MOVIMIENTO 15M A PARTICIPAR EN LA BIENAL DE ARTE CONTEMPORANEO DE BERLIN

Lxs organizadorxs de la Bienal de Arte contemporáneo de Berlin (KW Institute for Contemporary Art) han invitado a los movimientos sociales prodemocráticos 15M y OCCUPY a organizar, coordinar y participar activamente en la Bienal de este año.

El espacio del KW de Berlin será abierto a todas las iniciativas que puedan surgir, y se organizará allí un Ágora Global y una plaz abierta, del 28 de Abril al 1 de Julio.

Desde Coordinación Estatal queremos llevar más allá la posibilidad de esta invitación y extender la Bienal de Berlin a todas las ciudades, abriendo la posibilidad de realizar todo tipo de intervenciones artisticas-reivindicativas y conectándolas con el espacio de la Bienal en Berlín. Todas estais invitadas a imaginar!!!

Para realizar esta conexión y coordinar las propuestas hará falta formar grupos de trabajo locales de dinamización.

Pedimos máxima difusión a todos los niveles para lograr crear una auténtica explosión de creatividad, que sorprenda y agite las mentes de toda la ciudad.

Imagina, crea, comparte!!!

 

Apuntate a la lista de correos o escribe a participaberlinbienal@googlegroups.com  …y comparte tus ideas, recursos, habilidades…

PARA RESOLVER CUESTIONES DE LOGISTICA HEMOS HABILITADO ESTE TITANPAD COLABORATIVO.

Esta es una iniciativa a nivel global ¡¡difundela por todas partes!!

 

EL ESPACIO EN BERLIN

la sala que se utiliza en el interior del edificio KW debe servir como una gran plataforma para nuestro movimiento y como espacio en el que se puede experimentar genuinamente la forma de vida que creemos que es el apropiado para la vida social y política, por ejemplo, como el que estamos tratando de hacer con las asambleas como ejemplo para la toma de decisiones. La palabra clave que utilizamos para hablar en este contexto es la INTERACTIVIDAD.

Siempre dejando claro que se puede hacer ambas cosas: acciones en el espacio público, fuera, en la calle y acciones en el interior, en el edificio de KW.

 

Por ahora la sala se divide en diferentes áreas, que sirve para diferentes tipos de acciones y necesidades, la integración de todas las actividades y proyectos que se adapten a las diferentes áreas, no sólo a los planificados por el grupo de Berlín (sí, la sala es grande , pero no infinita).

Habrá algunas áreas planeadas para:
– Las actividades creativas (como perfomances, teatro o la preparación de una acción al aire libre)
– Instalaciones permanentes (por supuesto con ‘mensaje político’)
– Acciones espontáneas.
– Las acciones de la Universidad Autónoma (seminarios, talleres y espacios de debate, una biblioteca abierta, tal vez un poco de cine)
– Espacio de convivencia.
– Cocina, comedor.
– Media Center, hacklab, espacios para informática.
– Dormir (por favor, intente llegar a un acuerdo con nosotros si viene con un grupo más grande y necesita lugar para dormir)
– Asambleas.

Contacto: Rainer (rainer.goerss@berlin.de)

4. ORGANIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

El GT de organización y comunicación en Berlín se encargará de:

– Comunicación Internacional.
– La comunicación con las personas que trabajan para la Bienal de la KW.
– Coordinar las diferentes actividades: Habrá una LINEA DE TIEMPO/HORARIO en Internet instalado lo antes posible, en la que cada grupo necesita completar con su acción (con un título corto) en el tiempo concreto / día / días que quieren desarrollar la actividad.

Contacto: Mona (louiisphilippe@googlemail.com)

Para entrar en contacto con otros activistas de diferentes países o gente de la KW sólo tiene que utilizar la lista de distribución general: berlinbiennale@lists.takethesquare.net

Grupo internacional de coordinación en N-1:

https://n-1.cc/pg/groups/1116512/berlin-biennale-working-group/

Subscripción a la lista de correo internacional:
https://lists.takethesquare.net/mailman/listinfo/berlinbiennale

Red  social:
http://biennale.theoccupyproject.org/user/register

 
fuente de la info

Un pensamiento en “INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA 7th BERLIN BIENNALE

  1. Pingback: SEVILLA » BERLIN BIENNALE! Performance presentación sábado 28 Abril

Los comentarios están cerrados.